MundoAudio se considera una empresa joven y dinámica, y con ganas de hacerse un pequeño hueco en el mundo de Audio, Video y MultiMedia. En la red desde antes del 2008, con buenas y demostradas referencias de muchos de vosotros en foros, YouTube, etc. Nosotros respondemos a sus cuestiones, por correo electrónico o teléfono, lo más rápidamente posible sin demoras e incluso fines de semana. Nuestras marcas y referencias son directas desde el fabricante, por ello somos distribuidores y con almacén propio en España.

Saludos

Nuestros Datos

MundoAudio SC

NIF. J99226656

Vat. ES-J99226656

Zaragoza España

Teléfono: 653 82 73 82 Juan Carlos

Correo Electronico: [email protected] o [email protected] 

Atención al cliente

Permanente para solucionar todas sus dudas. Nuestro teléfono esta abierto a cualquier consulta, información o sugerencia, incluso fines de semana y festivos.

Información

Completa y detallada, pero si necesita conocer más no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Garantía

Todos nuestros productos son de Distribución Española. No tendrá ningún problema durante el periodo de garantía, su equipo o accesorio tendrá toda la cobertura disponible de la marca en España.

Todas las MARCAS y PRODUCTOS tienen garantía oficial por parte de esta o fabricante. Acceda a su web para más información.

Confíe en nosotros por su equipo o producto dispondrá de un amplio Servicio de Atención antes, durante y después de la compra ... GARANTIZADO.